Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tratamientos Alopecia Femenina

Hay muchas razones para la pérdida del cabello en las mujeres. Recientemente hay un gran aumento de mujeres que buscan ayuda y respuestas sobre la pérdida de su pelo; los Tratamientos para Alopecia Femenina han evolucionado y han recorrido un largo camino en los últimos años.

Así que echemos un vistazo a las 3 razones principales de la pérdida de cabello en las mujeres y los tratamientos para alopecia femenina: el adelgazamiento del cabello, caída del cabello y la rotura del cabello.

  • El adelgazamiento del cabello se denomina patrón de pérdida del cabello femenino y representa un adelgazamiento del pelo en la coronilla de la cabeza,  que da como resultado la  ampliación de la ralla del medio de la cabeza. Este es el equivalente de la calvície de patrón masculino común que se observa en los hombres. Esto generalmente se hereda, pero también puede reflejar un desequilibrio hormonal subyacente, un síndrome de ovario poliquístico (PCOS), una menopausia precoz, etc.
  • El aumento de la caída del cabello se llama efluvio telógeno, las causas más comunes son enfermedades agudas o crónicas, una mala nutrición, la deficiencia de hierro, trastornos de la tiroides, etc.
  • La rotura del cabello no es la caída desde la raíz, sino que el pelo se rompe a lo largo de su longitud durante el lavado y peinado. La coloración, los tintes, el planchado etc. y la aplicación de ceras y espumas hacen el cabello más dèbil y más fácil de romper.

Los hábitos de vida juegan también un papel importante. La pérdida de peso extrema o la mala alimentación pueden ser grandes causas de pérdida de cabello femenino. Bajos niveles de hierro y el estrés también son importantes. El pelo necesita una dieta saludable y un sistema endocrino en buen funcionamiento. Lee más acerca de los tratamientos para Alopecia Femenina

En Medical Hair Institute evaluaremos tu caso  y te propondremos el mejor tratamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.