Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alopecia Masculina

La mayoría de hombres sufren la llamada alopecia androgénica o androgenética, la cual depende de las hormonas masculinas, los andrógenos, de ahí el nombre Alopecia Masculina. Los andrógenos se producen tanto en los testículos del hombre como en los ovarios de la mujer.

Hay un componente hereditario muy importante sumado a la causa hormonal. Si su padre es calvo, usted tiene muchas posibilidades de serlo también.

Cuando un hombre sufre de alopecia androgénica el pelo se debilita progresivamente hasta desaparecer. Desaparece primero en las areas parietales, las entradas y en la coronilla y eso nos permite classificar la pérdida con patrones muy comunes. Se utiliza la clasificación de Hamilton- Norwood.

Tipo I: Retroceso del pelo inapreciable o escaso por la parte frontal.
Tipo II: Caída del cabello por la zona temporal. Se dibujan las entradas.
Tipo III: Pérdida de cabello especialmente por la zona de la coronilla. El estado III no añade a los I y II más pérdida en la zona frontal. Es el nivel mínimo a partir del cual se considera que hay calvicie.

Tipo IV: Se amplía la zona sin pelo en la coronilla. La pérdida de pelo en la zona frontal es superior a la del estado III. Una banda de pelo separa nítidamente las dos zonas calvas.
Tipo V: Las zonas de la coronilla y de la frente están separadas solamente por una región estrecha. Vista desde arriba, la zona que aún conserva pelo dibuja la forma de una herradura (también en los tipos VI y VII).

Tipo VI: Las zonas sin pelo anterior y posterior se juntan, y se produce un ensanchamiento de la zona afectada.
Tipo VII: En este estado solamente queda una porción estrecha del pelo original, que se extiende sobre las orejas y se junta en la nuca.
Para los tipos III a V existe una subdivisión, las conocidas como variantes A y V. En la variante A la caída se concentra solo en la parte de la frente, mientras que en la V va acompañada de pérdida en la coronilla.

Este tipo de alopecia en el hombre tiene varios tipos de tratamiento, estudiaremos su caso y le propondremos el más adecuado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.