Injerto capilar precios y técnicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Injerto capilar precios y técnicas

 

Si estás sufriendo de alopecia y has considerado el trasplante de cabello como una opción, seguramente te preguntarás; ¿cómo conseguir un injerto capilar al mejor precio?, para darle respuesta a esta pregunta es necesario que te expliquemos ciertas factores que influencian dentro de un proceso quirúrgico de este tipo.

Para comparar los precios de distintos planes de tratamiento, un paciente debe saber cuales son los resultados que espera obtener. Cuando solo se utilizan medicamentos para el crecimiento del pelo, normalmente es un proceso lento y el éxito en el recrecimiento del cabello puede variar, el pelo que crece suele ser tipo vello, es fino, corto y claro, es del tipo que normalmente le crece a la mayoría de las personas en el cuerpo durante su infancia.

El trasplante de pelo por otro lado, es completamente diferente y garantizado, ¿a qué se debe esto?, el número de pelos extraídos de la zona de donación y luego trasplantado tiene una probabilidad de éxito del 90% o más dependiendo de la técnica de extracción que se utilice. El cabello que se usa para trasplantar es más grueso, de mayor diámetro y de pigmentación más oscura lo que da un resultado excepcional.

Generalmente no es tarea sencilla decir cuál de los tratamientos para la pérdida del cabello es la mejor inversión, sin embargo el trasplante de pelo tiene resultados mucho más predecibles por lo que resulta más seguro invertir en esta opción, aunque te recomendamos que te dejes aconsejar por los profesionales de Medical Hair Institute tienen una amplia experiencia y muchos premios que lo demuestran de la mano de los doctores Silvia Tutusaus Lopez y Hernando Baquero Pulido, ambos médicos expertos en tratamientos del cabello y especialistas en en el área de Medicina y Cirugía Estética.

Entender un poco como funciona el proceso de trasplante de pelo también ayudará al paciente a ver todos los factores que influencian a la hora de conseguir su injerto capilar al mejor precio, una de las técnicas más modernas y que obtiene los resultados más satisfactorios, por el ejemplo FUE (Follicular Unit Extraction por sus siglas en inglés) o Extracción de Unidades Foliculares en español, es una técnica generalmente un poco más costosa que la del trasplante por tiras, pero su resultado puede ser en la mayoría de los casos mucho más agradable, obteniendo una apariencia más natural y con menos cicatrices y dolor postquirúrgico.Sin embargo hay ventajas y desventajas en ambos procedimientos.

injerto capilar precios

Injerto capilar técnicas

 

¿Cómo funciona la técnica FUE?

La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) es la técnica más reciente para la recolección del cabello donante que se utiliza en la cirugía de trasplante de pelo. Unidad Folicular es un término que se utiliza para denominar como crece el cabello en el cuero cabelludo, el pelo no crece de manera simétrica como si fuera un sembradío de maíz, sino que crece como pequeños grupos de entre uno y cuatro folículos, como pequeñas islas distribuidas a lo largo y ancho del cuero cabelludo y cada Unidad Folicular tiene su propia anatomía e identidad fisiológica, un microambiente de células, nervios y vasos sanguíneos.

En la técnica del FUE se extraen individualmente cada Unidad Folicular, lo que logra que se puede analizar cada una y descubrir cuál tiene más probabilidades de producir cabello en el nuevo lugar donde será trasplantado. Aunque este proceso es un poco más complicado y delicado que otros, ya que se necesita de especialistas expertos y habilidosos para lograr retirar individualmente los folículos sin dañarlos, al realizar el trasplante se tiene un alto porcentaje de éxito, esto estaría dentro de microinjerto capilar precios

¿Cómo funciona la técnica del strip o trasplante por tiras?

Esta es una técnica donde se retiran las Unidades Foliculares mediante la extracción de una banda o tira de piel del cuero cabelludo de la zona donante. Esta es una técnica un poco más sencilla que la de FUE, ya que es más fácil extraer los folículos sin dañarlos, y en la mayoría de los casos se necesitan menos sesiones para completar el proceso de trasplante. Una de las desventajas principales de esta técnica es que al extraer una tira de piel queda una cicatriz alargada, que aunque no es de gran tamaño igualmente es visible, esta puede reducirse dependiendo de la habilidad del cirujano a la hora de cerrar la herida y de los cuidados postquirúrgicos que tenga el paciente, en muchos casos esta cicatriz no le permitirá al paciente llevar el cabello demasiado corto.

La extracción por tiras y la FUE son ambas técnicas aceptables para la recolección de los injertos donantes, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. En relación costos-beneficios quizás la extracción por tiras pudiera parecer una mejor opción, aunque FUE es la elección perfecta para aquellos pacientes que no quieren tener una cicatriz lineal, especialmente para personas jóvenes cuyas zonas afectadas sean pequeñas.

Sin importar cual sea la técnica que se utilice, extracción por tiras o FUE,  el cirujano debe ser alguien capacitado, con habilidad y manejo de las técnicas comprobables, que posea una titularidad que lo acredite para realizar el procedimiento quirúrgico necesario ya que el  objetivo de un trasplante de cabello pareciera ser muy sencillo, tomar pelo de una zona donante y colocarlo en un área afectada, sin embargo cualquier especialista capacitado podría hablarte de las dificultades de este procedimiento en apariencia simple, por ejemplo, el factor progresivo que influye en la pérdida del cabello y cómo cualquier proceso de trasplante debe ser realizado con esto en mente.

Cuando un paciente llega a la consulta en definida etapa de pérdida del cabello, el especialista debe ser capaz de calcular el número de injertos que serán necesarios para realizar el trasplante, la densidad y calidad del cabello de la zona donante y así darle al paciente una expectativa real en cuanto a los resultados considerando que pueda seguir perdiendo cabello en el futuro, así que el médico debe ser capaz de aclararle los pros y contras de tomar medicamentos postquirúrgicos que ayudarán a reducir las posibilidades de pérdida del cabello en un futuro, para todo esto se necesita capacitación y entrenamiento, ya que cada paciente es un caso individual. Por eso como decíamos al principio conseguir tu injerto capilar al mejor precio es la suma de diversos factores que es importante el paciente sepa valorar y evaluar.

injerto capilar precio

Injerto capilar precios

 

En nuestros espacios te ofreceremos las opciones que mejor se adapten a tus expectativas, te demostramos que conseguir un trasplante capilar al mejor precio, no es solo cuestión de dinero, el mejor precio incluye también el tipo de atención, el trato y discreción personalizado, la capacitación del especialista, la comodidad de las instalaciones y la dedicación a escuchar y ofrecer la mejor solución para cada paciente.

Dependiendo del tratamiento que el especialista recomiende, la mayoría de los pacientes utiliza más de una opción de injerto capilar.

Un tratamiento láser en conjunto con otro de minoxidil esto no tendría un costo mayor a unos 3000 €.

Si la opción es un trasplante de cabello, los costos dependen del área a ser tratada y el  número de sesiones necesarias.

Un microinjerto capilar debe rondar los 5000 € aproximadamente, con el tratamiento médico que debe acompañar el trasplante.

En Medical Hair Institute valoramos cada caso y lo tratamos como único, por ello te recomendamos que te informes.

Pide cita para una primera consulta gratuita, tenemos promociones de hasta el 50% de descuento en diversos tratamientos.

¿A qué esperas para solucionar de una vez por todas tu problema? Infórmate, nos encantará ayudarte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.