Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mesoterapia capilar

Es una técnica que consiste en inyectar directamente en el cuero cabelludo pequeñas dosis de vitaminas, aminoácidos, plasma rico en plaquetas, oligoelementos o medicamentos, con el fin de aumentar la disponibilidad del ingrediente activo directamente en la piel y en los folículos pilosos.

La ventaja de la mesoterapia capilar es la acción directa de los productos utilizados, mediante la creación de pequeños micro depósitos.

Hay una liberación lenta y gradual de las sustancias infiltradas, haciendo que sea más largo el contacto con la piel.

La mesoterapia capilar está indicada para reparar el pelo dañado por situaciones ambientales o genéticas, sirve para eliminar la caspa, engrosar el pelo muy fino y revitalizar el cabello dañado, sobre todo en las mujeres.

  • Fortalecer la calidad y textura del pelo otorgando brillo
  • Estimular su crecimiento
  • Detener su caída
  • Favorecer el paso del folículo a fase anágena

La mesoterapia capilar asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina.

Se deben hacer sesiones semanales entre 8 a 12 semanas continuas para obtener un buen resultado y se puede combinar con otros tratamientos como plasma rico en plaquetas o terapias con fracción estromal también llamadas células madre.

Es importante aclarar que esto no hará que crezcan pelos nuevos sino que estimulará a los folículos existentes para su fortalecimiento y crecimiento.

Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4 meses del tratamiento. Este debe ser constante y no se debe abandonar para lograr perpetuar los resultados.

La mesoterapia es capaz de combatir los primeros signos de la calvicie, controlando la caída y fortaleciendo el cabello, pero no asegura que no van a volver a repetirse la caída del mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.