Mesoterapia con vitaminas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es una especialidad que ataca las zonas afectadas con micro inyecciones de medicinas convencionales u homeopáticas, vitaminas, minerales y aminoácidos, pequeños dosis son colocadas en la dermis, cada una con cualidades específicas para la condición a ser tratada.

La Mesoterapia puede ser utilizada con diferentes finalidades:

  • Para combatir la celulitis.
  • Para promover la pérdida de peso.
  • Para eliminar depósitos de grasa corporal.
  • Proveyendo beneficios anti envejecimiento.

En este último caso se aplica la Mesoterapia facial que se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento de la piel, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara, cuello, escote y manos. Obteniéndose una apariencia de luminosidad y humectación realmente satisfactorias.mesoterapia

La Mesoterapia es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola. Como regla general, en la mesoterapia facial con ácido hialurónico solo o con vitaminas  se recomiendan que las primeras sesiones sean cada mes, principalmente los primeros 6 meses de tratamiento, para no volver a tener la piel dañada, para luego dar mas distancia entre sesiones, una vez que la piel esté absorbiendo las proteínas con mayor fluidez y así no perder el trabajo realizado hasta el momento.

Es importante que se usen sustancias de alta calidad para conseguir que los efectos duren mas de un mes, por lo que es necesario saber que es lo que se está inyectando, para que sus efectos beneficiosos se alarguen durando entre 4 a 7 semanas sin ningún inconveniente, además de los cofactores que ayudan a que el cóctel de vitaminas tenga un mayor y mejor efecto.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, darle una mayor luminosidad, hidratación y tersura, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

Consejos post-tratamiento.

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

Importancia de las vitaminas para la piel.

Expertos de la salud indican que las vitaminas y minerales tienen un papel primordial dentro del funcionamiento de la tez, ambos son factores esenciales para que nuestra piel luzca más radiante, saludable y además de juvenil.

“Muchas investigaciones recientes nos muestran el tremendo poder de los antioxidantes en general y algunos nutrientes en particular que pueden marcar una diferencia importante en la manera como luce y se siente nuestra piel, incluso en la manera como es afectada por el envejecimiento” nos dice la experta en suplementos nutricionales Mary Sullivan, co-fundadora de los Laboratorios Olympian.

Las vitaminas más importantes para el bienestar de tu piel son: C, E, A, K y el complejo B, todas estas  pueden ayudar de diferentes maneras a mejorar la salud de tu piel:

  • Vitamina C y E: entre los mas importantes descubrimientos dermatológicos está la capacidad que tienen estas vitaminas para contrarrestar los efectos de la exposición a los rayos solares. Las vitaminas C y E pueden ayudar a reducir el daño causado por los radicales libres,  lesiones ocasionadas por los rayos solares, el humo y la contaminación.
  • Vitamina A: es necesaria para mantener y reparar los tejidos de la piel. Algunos estudios han demostrado que la vitamina A ayuda a la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, control del acné, y alivio de la psoriasis.
  • Complejo B: cuando se trata de la piel la vitamina del complejo B mas importante es la biotina, un nutriente básico en la formación de las células de la piel, uñas y cabello. Por otro lado algunas investigaciones han mostrado que la Niacina otra vitamina del complejo B ayuda a mantener la humectación adecuada de la piel,
  • Vitamina K: como un nutriente responsable de ayudar en la coagulación de la sangre, quizás no hará mucho por tu piel de manera interna, pero aplicada de manera externa puede ayudar a la reducción de las bolsas en los ojos y las ojeras.

A continuación te presentamos un vídeo realizado por el Dr. Oriol Vernetta médico licenciado en medicina estética, y especialista en tratamientos de Mesoterapia. en este vídeo nos explica un poco a detalle como funciona este tratamiento altamente recomendado para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

El Dr. Oriol Vernetta es licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR, la única forma de acreditación oficial en España. Además de su formación como especialista está siempre a la vanguardia de la cirugía estética gracias a los numerosos talleres, cursos y congresos en los que ha participado.

Es experto en múltiples ramas de la cirugía plástica, habiendo desempeñado un importante papel en los campos de reconstrucción mamaria, microcirugía y cirugía estética en centros de reconocido prestigio.

Asimismo, destaca su labor en el cuidado y tratamiento del paciente quemado en la Unidad de Grandes Quemados más prestigiosa de España. Además de su alto nivel en el desempeño de la cirugía plástica y reparadora, el Dr.Vernetta es experto en las distintas técnicas de medicina estética tales como el rejuvenecimiento facial, la eliminación de arrugas, los rellenos con ácido hialurónico, la eliminación de varices o la mesoterapia. 

Si quieres conocer un poco más sobre el Dr. Vernetta y los servicios que ofrece a sus pacientes en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica puedes visitar su blog: http://drvernetta.com/.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.