Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microinjerto Capilar

La cirugía capilar actual se ha modernizado con los avances de las técnicas y métodos de conservación e implantación de los folículos.

La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) es la evolución de las técnicas de cirugía capilar o trasplante capilar, es la forma en que se obtienen injertos en la zona donante, ya sea esta en el cuero cabelludo o en otras zonas corporales. Se denomina también microcirugía o microinjerto capilar.

Pero no solo ha cambiado la forma de extraer los folículos, en la cirugia capilar actual también ha cambiado la forma de tratar esos folículos y la forma de  implantarlos, que es lo que  garantiza los mejores resultados del trasplante capilar.

En el Microinjerto Capilar los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro, la extracción de folículos no es dolorosa, se realiza con anestesia local,  el área cicatriza en un periodo de 2 a 4 días, no hay riesgo de daño nervioso, no deja cicatrices en la zona donante y no hay periodos de baja laboral.

Este tipo de cirugía capilar se utiliza tanto en hombres como en mujeres, para personas que no se pueden permitir un periodo de reposo para que la herida cicatrice correctamente, o en personas con poca densidad de pelo en la zona donante. En ningún momento se requiere el uso de bisturís o suturas.

Con nuestra técnica de cirugia capilar, los folículos son mínimamente manipulados ya que se obtienen del tamaño y la forma que se requiere para volver a implantarlos.  Se conservan en un líquido especial frío por menos de 4  horas, tiempo en el cual los  implantamos.

La implantación de los folículos con estas técnicas de cirugía capilar, varía dependiendo de la zona a tratar, si es un trasplante capilar en alopecia, si es un trasplante de cejas, o si se trata de un trasplante de barba.

Nosotros aplicamos una de las ultimas técnicas de implante de pelo que evita usar grandes cantidades de anestesia y disminuye la inflamación;  los implanters  son instrumentos que permiten la colocación de los folículos en una sola maniobra, directamente por el cirujano, adecuando el ángulo y la profundidad del folículo implantado, disminuyendo el sangrado y la inflamación, mejorando por ello la supervivencia del trasplante de pelo.

En nuestra clínica de cirugía capilar, estos avances en las técnicas han hecho que el microinjerto capilar sea mas natural, que tenga un alto porcentaje de éxito y han mejorado el tiempo de recuperación.

Nosotros  consideramos que debe ser un cirujano experto quien realiza la intervención desde el inicio hasta el final, es así como en nuestra clínica no uno, sino dos cirujanos se encargan de toda la intervención, desde la planeación y diseño, hasta el alta del paciente que será un año después de la intervención.

Aqui puedes calcular aproximadamente cuantos injertos necesitas para tu tipo de alopecia:  Calcula los injertos que necesitas aqui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.