Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pérdida de Cabello en Tratamientos Oncológicos

La pérdida de cabello en los tratamientos oncológicos de quimioterapia y radioterapia es un efecto secundario posible.

La radioterapia y la quimioterapia pueden causar la caída del cabello al dañar las células que ayudan en el crecimiento del folículo.

La caída del cabello puede suceder en todo el cuerpo, incluida la cabeza, el rostro, los brazos, las piernas, las axilas y el área púbica.

El cabello puede caerse por completo, poco a poco o por partes. En algunos casos, el cabello simplemente se afina y puede cambiar de color, quebrarse o resecarse.

Por lo general, la caída del cabello relacionada con el tratamiento para el cáncer es temporal.

La mayoría de las veces, el cabello volverá a crecer, pero en algunas ocasiones y en zonas determinadas, puede ser permanente, sobre todo después de tratamientos de radioterapia.

Aprender a controlar y tratar la caída del cabello antes, durante y después del tratamiento puede ayudar a sobrellevar este efecto secundario.

Cuando el cabello vuelva a crecer tendrá una textura diferente o un color diferente al original. Es importante tratarlo con cuidado.

En un principio, el cabello nuevo será mucho más fino y se dañará con mucha más facilidad.

En Medical Hair Institute te proponemos tratamientos para tu caso, consúltanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.