Pérdida del cabello: preguntas comunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pérdida del cabello: preguntas comunes

 

Las personas que sufren de pérdida del cabello suelen estresarse mucho por esta razón y diversas preguntas aparecen ante este tema, aquí te presentamos algunas de las más comunes:

¿Pueden los remedios caseros curar la calvicie?

Una buena alimentación es el mejor comienzo, la deficiencia de vitaminas y hierro pueden ser realmente perjudiciales, así que comer alimentos ricos en vitaminas y minerales es el mejor camino para ayudar con la perdida del cabello.  Sin embargo es conocido que la mayoría de los remedios caseros suelen tener resultados mezclados, por lo que deberías considerar otras opciones.

Si tu pérdida del cabello es hereditaria, los remedios caseros no serán de gran ayuda, es mejor que pienses en tratamientos médicos, terapia láser o cirugía de trasplante capilar, para cualquiera de estas opciones es importante que asista a una consulta con un especialista.

¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello?

El costo de un trasplante de cabello depende de la técnica que se utilice (FUE o FUT), cada una de estas tiene una serie de ventajas y desventajas que el paciente deberá tomar en cuenta a la hora de elegir. Pero a pesar de ser ambos tratamientos un poco costosos suelen considerarse como una inversión permanente evitando el uso de pelucas o tratamientos médicos como el minoxidil que son a largo plazo.

¿Cómo encontrar un especialista de trasplante de cabello y qué esperar de la consulta?

Es recomendable consultar especialistas que sean médicos certificados, esto asegurará que estén bien entrenados en el campo de la medicina  y pueda dar respuestas reales ante cualquier duda del paciente, y hablarle sobre los procedimientos médicos que se pueden elegir, incluyendo la cirugía capilar y sus distintas técnicas, tratamientos médicos como el Minoxidil y cualquier otra opción que sea factible dependiendo del caso particular del paciente.pérdida del cabello

¿Cuáles son las razones más comunes para la pérdida del cabello en hombres?

Las razones para la pérdida de cabello masculina suelen ser variadas, que van desde la alopecia hereditaria, que es la mas común, alguna enfermedad, como problemas de tiroides o anemia, hasta tratamientos médicos fuertes como la quimioterapia. El estilo de vida también podría afectar en la pérdida del cabello, el consumo de estupefacientes, fumar o  tomar alcohol, el estrés, la exposición a algunos químicos o a los rayos UV.

Como los factores son diversos y no todos se ven afectados de la misma forma, es importante que el paciente asista a una consulta médica para determinar que le está ocasionando la pérdida del cabello.

¿Cómo escoger un tratamiento para de regeneración capilar?

Los tratamientos para la regeneración capilar pueden variar según la causa que produzca la pérdida del cabello, y como las causas pueden diversas, el tratamiento pude ir desde solo cambiar algunos hábitos ( como una alimentación mas balanceada) hasta tratar problema médicos (tiroides o anemia), como también comenzar un tratamiento médico como el minoxidil.

La regeneración capilar tanto en hombres como en mujeres también puede ser estimulada con tratamientos como la terapia láser, pero si ni esta o algunas de las anteriormente mencionadas son opciones que puedan dar resultados realmente satisfactorios, se puede recurrir a la cirugía de trasplante de cabello, con técnicas como la extracción de la unidad folicular (FUE por sus siglas en inglés). Recuerda que cualquier duda o pregunta que tengas sobre la pérdida del cabello y sus tratamientos nos las puedes hacer como médicos especialistas. Consultarnos tu problema. En Medical Hair Institute contamos con los mejores especialistas y expertos para atender tu caso y darte soluciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.