Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Terapia de Quelación de Metales Pesados

La terapia de quelación de metales pesados es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la eliminación de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

EDTA son las iniciales de Ethylen Diaminic Tetracetic Acid, un aminoácido similar a aquellos que forman las proteínas de la alimentación, que tiene una fuerte atracción por el calcio y metales pesados, eliminándolos fuera del cuerpo en forma líquida.

La terapia quelante mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio.

Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos que son las bases para la salud y la vitalidad.

Mejora la microcirculación en piel y cuero cabelludo, elimina sustancias químicas y metales pesados acumulados en los folículos pilosos que impiden su buen desarrollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.