Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trasplante de Cejas

El trasplante de cejas esta indicado para hombres y mujeres que presenten alopecia por causa no patológica, habitualmente falta de cejas y/o áreas de cejas de causa traumática como por ejemplo heridas o quemaduras.

También en la falta de cejas o parte de éstas al nacer: la agenesia congénita. En estos casos hay que hacer un buen diseño de las cejas previo a la intervención.

La zona donante del pelo suele ser la zona temporal del cuero cabelludo ya que el pelo es el más parecido al de las cejas.

Se obtienen las unidades foliculares una a una y después de tratarlas mínimamente son trasplantadas en la zona de la ceja en la dirección y sentido correspondientes.

La intervención se realiza bajo anestesia local y mínima sedación.

El postoperatorio no es doloroso, queda el área enrojecida durante unos 15 días y la correspondiente área facial hinchada pero tiene tendencia a desaparecer en 2 o 3 días.

El pelo trasplantado se cae en unas semanas pero a los 3 meses ya vuelve a nacer. Sólo hay un inconveniente, tiene las mismas características que el pelo del cuero cabelludo y hay que recortarlo habitualmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-medical-mini

SOLUCIONES REALES A LA PÉRDIDA DE CABELLO.
Somos médicos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello.

Copyright by MedicalHairInstitute 2017. All rights reserved.